Home » Opiniones

Opiniones

Yo lo he comprado el día de la presentación en Madrid, tuve el placer de conocer al autor. El libro me ha ayudado a ver las dificultades de otra forma y a recuperar el optimismo, siempre hay una salida para ver la felicidad a la vuelta de la esquina. Gracias:-)

Isabel Castro Quintana

 

He comprado el libro esta mañana para regalar a una persona pero no he podido esperar y lo he leído. Me ha encantado, no dices nada raro ,,,,,son cosas que sabemos pero olvidamos cada día. Gracias por intentar ayudar a la gente, conmigo lo has conseguido, muchas gracias. Si todos hiciéramos lo que pone el libro cada día, seríamos mas felices.

María José Garrido

 

Me ha encantado este libro. Un libro muy emotivo lleno lleno enseñanzas, de buenos y grandes consejos. Contados todos ellos de la mejor forma, de una manera sencilla y cercana, como si me lo contara un amigo. Es un libro para tener cerca y volver a leer. Y por supuesto, un gran libro para recomendar y regalar. Mi enhorabuena y gratitud para Pedro Martínez.

Natalia

 

Hacen falta libros que desprendan optimismo y fuerza por todos sus costados. Hacen falta más libros como este de Pedro Martinez. Te deseo el mayor éxito. Muchas felicidades. Libro muy recomendado.

Jorge Álvarez Camacho

 

Cuando apenas había leído unos pocos capítulos ya había hecho efecto en mí. Luchar por lo que se quiere, valorar la vida en si, bueno y malo (de todo se aprende), disfrutar sobretodo esos pequeños momentos que solemos pasar por alto y son los más importantes… Me ha conmovido de alguna forma esa fuerza que transmite Pedro por todo, por darle una sonrisa a quién no la dé, pues seguramente será quién más la necesite. Gracias! :-)

Loli

 

Pedro ha conseguido plasmar en su libro todas y cada una de las pequeñas cosas que puestas en práctica se convierten en grandiosas, y que si las sabemos convinar bien forman la felicidad. Con palabras bonitas forma frases con mucho significado y con ellas capítulos sin ningún desperdicio, que te hacen sentir bien al leerlos, reflexionar y mirar la vida desde otro punto de vista, mucho más positivo. Disfrutar de cada momento bueno, aprender de los errores y superarse cada día, luchando por cada objetivo. Además de valorar a los demás y a uno mismo por lo que somos. Felicidades.

Chari

 

Conseguí el libro hace unas semanas y me ha encantado, creo que es un libro al que acudiré en mas de una ocasión jeje :) 100% motivador y 100% recomendable jeje :) No hay nada más bonito que rodearte de gente que ame la vida :) Gracias Pedro Martínez por tus consejos :) Los llevaré siempre presentes :)

Tamara

 

Gran libro, emocionante y especial. Sólo tengo palabras de agradecimiento a Pedro Martínez porque su sueño lo haya compartido con todos nosotros. En este libro se puede ver la esencia de la vida. Más que un libro es una guía de como caminar por la senda de la felicidad. Sus palabras son emocionantes, es como aquél amigo que te dice en todo momento cómo debes de afrontar las cosas en el día a día; cómo ver en todo momento el vaso medio lleno. Te hace recapacitar y darte cuenta que sólo por el hecho de estar vivo ya teníamos que dar gracias por el regalo de la vida. Muchas gracias Pedro Martínez y de verdad recomiendo a todo el mundo a que lo lea!

Silvia

 

Solo con leer la portada y el prólogo te puedes hacer una idea de lo que puede tratar el libro. La sorpresa es cuando te adentras en sus páginas y Pedro te da esos consejos, esas sabias palabras que lo único que hacen es emocionarte y motivarte a seguir luchando. He leído muchos libros de este tipo pero este es especial, dist, sin palabras…cada página cada letra, es para simplemente ponerte los pelos de punta y emocionarte. Lo estoy leyendo despacito porque quiero exprimirlo y disfrutarlo al máximo, si no por mi de una sentada lo habría acabado. Gracias por compartirlo con nosotros.

EVA

 

No os perdáis,dinamico,motivador…..llevaba meses esperando por el, la espera mereció la pena.Felicidades y muchas gracias Pedro Martínez.

ISABEL GONZALEZ

 

Me ha encantado el libro! cuando lo lees es como si un amigo te estuviera diciendo al oido todo eso que sabes pero que siempre necesitas que alguien te lo recuerde. Es de lectura muy fácil, sencilla y resumida. Te motiva a seguir leyendo una vez que lo empiezas. Totalmente recomendable para leer y releer siempre que se tenga una racha complicada o se nos olviden estas pequeñas cosas.

Estrella Cobos

 

Quería dar las gracias al Sr. Pedro Martínez por haber escrito este libro. Me ha encantado. Lo he disfrutado, y lo volveré a releer. Es un gran libro para leer, releer, para recomendar y regalar. Está lleno de optimismo, de cosas positivas, de conciencia y educación para la vida. Es un libro de cabecera para poder consultar y recordar muchas cosas, es un libro que me ha aportado muchas pautas para ser más feliz. Estoy deseando leer el próximo libro de Pedro, pues me ha encantado como transmite. Gracias

María

3 Responses so far.

  1. Sophie Navarro dice:

    Lo he devorado de principio a fin. Me ha marcado y encantado. Absolutamente recomendable ese paseo a lo esencial donde el paisaje está cargado de valores y de conciencia positiva. La felicidad a la vuelta de la esquina no es un libro, es una mano amiga que te agarra y empuja. Un ejemplo. Un guiño a la vida, para vivirla y sentirla más bonita. Un semáforo en verde que te anima a seguir. Una dirección en el camino que te sonríe todo el tiempo (como su portada)…
    Es muy inspirador, y creo que este libro debería ser como el eco para que llegase a muchas personas.
    Muchas Gracias a su autor, Pedro, por hacer que la sonrisa nos acompañe.

  2. Andrea dice:

    Fijaros si será interesante el libro, que justamente en un día me ha dado tiempo de empezarlo y de terminarlo. Gracias a su autor por regalarme con él este “chute” de motivación del que dispongo ahora. Algunos conceptos son de sentido común, pero precisamente de tan fáciles que resultan, en la mayoría de los casos se nos olvida aplicarlos. Así que de nuevo gracias por recordárnoslos y por enseñarnos muchos más. Son pautas sencillas de aplicar para lograr ser todos un poquito más felices.
    Estoy totalmente convencida de que volveré sobre las páginas de “La felicidad a la vuelta de la esquina”, en esos momentos en los que tu sentido de la vida se pierde un poco y tu autoestima baja más de lo debido. Ahora mismo yo no pasaba por mi mejor momento y este gran manual me ha venido muy bien para recuperar un poquito de luz en mi camino y no perder de vista las cosas que son realmente importantes.
    Con motivo de tu aplastante sencillez (que tanto me ha gustado) a la hora de explicar, Pedro, me he hecho un Word con las frases más representativas de cada capítulo. Si algo me había faltado precisamente en los últimos libros de autoayuda que había estado leyendo, era una visión más completa de todos los temas que abarca la vida, no solo especificar tanto algunos y ni siquiera nombrar otros. Tú has conseguido esa generalidad que añoraba y la has descrito con calidad y con una cercanía que me ha encantado.
    Llevaba mucho tiempo esperando tu libro y como era de suponer, no me ha decepcionado. El prólogo de Irene Villa prometía y ha cumplido con su palabra, ya que si tengo que ponerle alguna pega, la única que se me ocurre es que me ha sabido a poco. Espero el próximo (ojalá te lleguen muy buenos comentarios de los lectores y te animes a seguir escribiendo) y mientras tanto continuaré siguiéndote en Twitter como hasta ahora!
    Gracias por compartir tus conocimientos y una parte de tu vida con todos nosotros! Me has dejado huella con tus palabras. Y mucha fuerza e ilusión para seguir mejorando cada día y conseguir ser la mejor versión de mí misma. Te admiro, Pedro, y por eso te aprecio :)

  3. EVA dice:

    Solo con leer la portada y el prólogo te puedes hacer una idea de lo que puede tratar el libro. La sorpresa es cuando te adentras en sus páginas y Pedro te da esos consejos, esas sabias palabras que lo único que hacen es emocionarte y motivarte a seguir luchando. He leído muchos libros de este tipo pero este es especial, distinto, sin palabras…cada página cada letra, es para simplemente ponerte los pelos de punta y emocionarte. Lo estoy leyendo despacito porque quiero exprimirlo y disfrutarlo al máximo, si no por mi de una sentada lo habría acabado. Gracias por compartirlo con nosotros.

You must be logged in to post a comment.