Home » El autor

El autor

Me considero una persona entusiasta, responsable, íntegra, sensible, positiva y con el propósito de ofrecer valor, experiencia y conocimiento para la evolución personal. Necesito tener todos los días retos para vivir y retroalimentarme. Marcándome objetivos y luchar para conseguirlos desde la base del esfuerzo, la pasión y la dedicación. Soy confiable porque soy honesto y transparente, lo que ves es lo que hay.

Desde que era un niño me he considerado una persona optimista, con mucho entusiasmo y pasión por ayudar a los demás. Esta es la razón por la que entre otras cosas me formé como Coach, Inteligencia Emocional y en PNL (Programación Neurolingüística) para desde esta pasión, dar lo mejor de mi y poder ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos, metas y sueños. Me apasiona ayudar a las personas a alcanzar lo que desean. Lo que da sentido a mi vida es cruzar los límites autoimpuestos y miedos, dando lo mejor de mí, para inspirar a otras personas a superarse, y así mejorar sus vidas. He podido experimentar el ilimitado poder que poseemos cuando uno cambia su actitud, descubre quién es, qué quiere realmente, y aprende a liberarse de los bloqueos mentales que todos y cada uno de nosotros tenemos. Creo en el potencial de los demás igual que creo en el mío.

La vida me ha regalado el don de ver el talento creativo y la belleza de cada ser humano. Acompaño y ayudo a las personas, a través de mis libros, talleres y conferencias, como con mis sesiones de coaching, para que puedan superarse, crecer, y alcanzar sus objetivos. Ver a estas personas cumpliendo sus objetivos y viéndole más felices, es lo que más me llena. Creo firmemente que todos poseemos un potencial ilimitado, y que con paciencia, compromiso, constancia y dedicación, todos somos capaces de conseguir aquello que nos propongamos.

 

Pedro_Martinez

Email:  info@pedromartinezruiz.com
Twitter:  https://twitter.com/Pedro_QLSTA
Facebook:  www.facebook.com/PedroMartinezQLSTA
Web: www.pedromartinezruiz.com

Vídeo presentación PEDRO MARTÍNEZ RUIZ

 

 

 

2 Responses so far.

  1. EVA dice:

    No solo lo recomiendo, si no que creo que deberia ser un libro imprescindible en nuestras casas y para cada uno de nosotros. Con un tono sencillo, tenue y de ágil lectura nos encamina a cómo y de qué forma podemos cambiar la forma de ver la vida de una manera más sencilla y más cercana a la felicidad. Ha sido impresionante el leerlo y estoy segura que no será ni la primera ni la última vez que lo haga. Cada uno de los capítulos y apartados te identifica con lo que cada uno en nuestros quehacereres cotidianos vivimos o sentimos y sin muchos titubeos te aconseja y te encamina hacia el retorno a la felicidad. Gracias Pedro.

  2. delia dice:

    x lo q pude leer me encantaaaaaaaaaa..quiero ese librooooooooo♥

You must be logged in to post a comment.